Honor 7X, pantalla sin bordes en la gama media

Si por algo se caracteriza Honor, la segunda marca de Huawei, es por llevar al gran público las principales novedades de la gama alta, pero a un precio contenido. Así, y de la misma forma que el anterior Honor 6X estrenó la doble cámara en dispositivos de menos de 300 euros, este nuevo 7X hace lo propio con una de las características más de moda: una gran pantalla Full View de 5,93 pulgadas, sin bordes, que cubre todo el frontal del smartphone y que alcanza una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles y una densidad de 407 píxeles por pulgada. Todo un lujo por un precio de 299 euros.

Por supuesto, el nuevo Honor 7X no renuncia a la doble cámara, y monta en su parte trasera dos sensores de 16 y 2 megapíxeles, el primero en color y el segundo monocromo. La cámara delantera es de 8 megapíxeles. Lector de huellas, resistencia a salpicaduras (certificación IP67) y la posibilidad de llevar dos tarjetas SIM con diferentes números completan los extras de este terminal, con el que la firma china pretende conquistar el mercado.

 

LEE EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ: http://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-honor-pantalla-infinita-gama-media-201712291221_noticia.html

Fuente: ABC.es