Personalización y segmentación: llegan las notificaciones inteligentes

Dejó la dirección de Motorola en España para montar, junto a Xavier Omella, exdirector de telefonía móvil de Orange, su propia empresa, Indigitall, un revolucionario servicio de comunicaciones digitales para «smartphones» y ordenadores, que es único en nuestro país y que en un solo año ha superado los 20 millones de usuarios, tanto en España como en Suramérica, Francia e Italia. ¿La razón de tanto éxito?

Comunicaciones eficientes entre los más variados tipos de empresas, desde periódicos a bancos, compañías de seguros o pizzerías, y sus clientes. El usuario es, siempre el que elige. Y solo elige lo que más le conviene. Hablamos con el empresario Juan Carlos de la Vela. La empresa tecnológica española ha cerrado su primera ronda de financiación con una inyección económica que asciende a 450.000 euros y la incorporación de Victor Planas al equipo directivo.

 

LEE EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ: http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-personalizacion-y-segmentacion-llegan-notificaciones-inteligentes-201801090230_noticia.html

Fuente: ABC.es